Monday to Sunday 7:30am - 7:00pm

Campamento de Verano, ¿durante una pandemia?

Si bien es cierto que COVID-19 esta cambiando nuestras vidas de distintas formas, uno de los retos mas díficiles ha sido estar encerrados por mucho tiempo. Esto particularmente mucho mas difícil para los niños y niñas que necesitan el espacio al natural para poder liberar energías, despertar la curiosidad, jugar, y en fin tener el contacto con la naturaleza.

En Roca Norte estuvimos con nuestros servicios al aire libre suspendidos en su totalidad hasta que la orden ejecutiva permitió realizar los deportes de carácter individual. La escalada en roca se práctica con grupo pequeños y por su naturaleza ha tomado auge entre la selección de actividades que las personas pueden realizar en la isla.

Nuestro Campamento de Verano típicamente esta diseñado para que un grupo pequeño de niños (entre 7-10 niños/as), entre las edades de 6-12 años puedan disfrutar de la escalada en roca, talleres de geología, actividades de artes, siembra y arqueología en un ambiente totalmente al aire libre. Con el reto de una pandemia nuestro producto fue modificado para que sólo niños y niñas que se conocen entre sí puedan participar del mismo y sus padres aprueben ese contacto entre ellos, ejemplo primitos, vecinitas, amigas, hermanos etc.

Nuestro Protocolo Covid-19 persigue que los niños puedan utilizar la mascarilla si están dentro de 10 pies de distancia y si estan realizando escalada en roca puedan bajarse la mascarilla ya estando desde los 8 pies de altura en adelante. Además, es requerido traer su botella de alcohol/hand sanitizer y mantener sus manos limpias en el área designada para lavado de manos.

Nuestro campamento durante el Verano 2020 fue exitoso gracias a la colaboración de los padres y niños/as que participaron siendo responsables en todo momento con la situación actual. Se espera poder réplica este ofrecimiento en el Verano 2021.

Cualquier duda favor llamarnos al 939-218-7887 o escribirnos a info@rocanortepr.com